Existen momentos en los que siempre hemos querido ser parte de una gran aventura, adentrarnos en un mundo en el que existan cosas que en las efímeras realidades son poco probables, darles a  nuestras almas las alas para llegar a lo mas alto del entendimiento; ser  parte de lugares menos pensados.


En este blog he querido plasmar de poco a poco aquellas escenas, aquellas frases o prosas las cuales iré coleccionando en este basto mundo ya sea de manera cibernetica o de aquellos que tenga físicamente en papel.

      «De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; 

todos los demás son extensiones de su cuerpo…

Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria»,

Jorge Luis Borges.

      He crecido en una sociedad en donde ser un lector es algo raro en una persona, el simple hecho de llegar y decir: “soy lector”, “tengo equis cantidad de libros en casa”, o aquella frase  “una vez lei” hacen que los demas te vean con ojos de incredulidad hasta creen que eres un inmaduro cuando es todo lo contrario.

     Conozco a muchos que han pasado por esta situacion al verse enrredados en una conversacion con sus familiares y amigos y derrepente salta a tu mente una frase que leiste hace mucho y que encaja con el momento o la situacion en cuestion. Por mi parte trato de que no sea asi, anteriormente me encerraba en mi pequeña burbuja u no comentaba con nadie mi fascinacion por la lectura pero, me di cuenta que no era necesario hacer eso ya que poco a poco he ido conociendo a personas con las misma afinidad por este maravilloso habito.

«El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho», Miguel de Cervantes.

Reconozco que antes no me gustaba leer nada de nada pero, poco a poco fue creciendo ese habito en mi me ha ayudado mucho en hacer nuevas amistades aunque no lo crean por tal razon le doy gracias a mis profesores de Español y de lengua ellos fueron la base en mi. ahora tengo libros que no se donde colocarlos, y como dije anteriormente me han cambiado la vida  tengo la manera de pensar que un libro llega a las manos de un lector en el momento necesario.

     Espero que sea de su agrado este pequeño espacio que con el tiempo espero que crezca más y más y bueno como todo bloguero espero sus comentarios sean buenos o malos, ellos siempre son necesarios para que podamos crecer de poco a poco. Se cuida y saludos

2 comentarios en “¡Hola mundo!

Responder

