Título: El Peregrino (Diario de un Mago) Autor: Paulo Coelho Género: ¿realismo mágico? ¿ autoayuda? Páginas: 224 p. ISBN: 956-258-138-1

En esta apasionada narración, Paulo Coelho describe las aventuras que vivió en el camino de Santiago, en un viaje pleno de fenómenos y enseñanzas sobrenaturales, basados en la purificación existencial.


En el transcurso de esta experiencia, mientras escala montañas y supera obstáculos torrenciales, el autor revive la memoria de templarios estrechamente asociados con la ruta jacobina y nos cuenta las leyendas de los pueblos que se extienden  a lo largo de la ruta mística. De esta extraordinaria jornada, Coelho nos revela una lección inolvidable: podemos descubrir nuestras realidades diarias en su dimensión más brillante y comprender la naturaleza de la verdad por medio de la sencillez de la vida.

El Peregrino guarda un muy importante lugar entre los libros de Paulo Coelho, no sólo por ser la primera de sus obras mayores, antecedente de El Alquimista, sino por la manera en que el autor expresa en él la humanidad de su filosofía y la hondura de su búsqueda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s