Libros para Emprendedores

BBlouy3

Libros recomendados para emprendedores

Un emprendedor sabe que para conseguir su éxito requiere estar preparado y los libros son una parte importante para alcanzar su meta, pues mediante el conocimiento que puede brindar la literatura pueden administrar y aterrizar sus ideas para lograr que sus negocios crezcan y salgan adelante.

Aquí le recomendamos libros que pueden ser de gran ayuda para os emprendedores y ayudarán a fortalecer sus actitudes y aptitudes:

  • From good to great – Escrito por Jim Collins, mediante el cual se hace énfasis sobre la urgencia de pensar una  y otra vez la forma con la que se llevan a cabo las acciones estratégicas dentro de una empresa para lograr que esta sobresalga del resto mediante claros ejemplos para el lector.
  • The Startup of you – De Reid Hoffman y Ben Casnocha, este libro ofrece herramientas prácticas al emprendedor que desea contar con estrategias y ponerlas a trabajar con el fin de mejorar su posicionamiento personal y profesional para ayudar al mismo tiempo al crecimiento de su compañía.
  • Getting to Yes: El arte de negociar sin ceder – Por Roger Fisher, Bruce Patton y William Ury, es una literatura muy interesante desde que el lector ve su nombre, puedes contiene consejos para que un negociante logre desarrollar habilidades que le ayuden a manejar una idea para su negocio de tal manera que sea viable e interesante para sus consumidoras e inversionistas.
  • Wikinomics: La nueva economía de multitudes inteligentes – Escrito por Anthony Williams y Dan Tapscott, con este libro el lector emprendedor podrá entender de manera muy bien explicada como la interacción más allá de una empresa puede ser de gran ayuda para ser más competitivo colaborando con clientes y socios de negocio para lograr este objetivo.
  • Made to Stick: ¿Por qué unas ideas sobreviven y otras mueren? – De Dan y Chip Heath, donde explican lo fundamental que es para un emprendedor saber cómo comunicar su idea o proyecto, pues muchas de esas buenas ideas a veces no logran prosperar sólo por el hecho de no transmitirse de manera adecuada.

“Si no has leído estos libros debes darte un tiempo para hacerlo, estos y otros muchos títulos más ayudan a cualquier emprendedor a crecer de manera personal y también en forma profesional dando consejos e ideas útiles para ayudar a crecer tu negocio por medio de la superación personal”, comentó el presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s