6 libros que deberías leer antes que sean Series

Seis libros que debes leer antes de que se conviertan en series

Cada vez que llevan un libro al cine o a la televisión y tiene éxito, comienzan a aparecer ‘genios’ que alardean de conocer la historia antes de que la adaptación se hiciera famosa.

Después ocurre la típica pelea sobre qué formato es mejor, y bueno. Usted mejor evite esas discusiones inútiles y lea estos libros antes de que se conviertan en series, pero no para alardear, por favor, sino para disfrutar y quedarse callado porque en serio hay cosas más importantes en la vida.

#1. Mr. Mercedes

Mr. Mercedes es lo último de King, nos cuenta la historia de un psicópata que lanza un Mercedes sobre un grupo de gente, para luego desaparecer de la faz de la tierra. Más tarde el inspector retirado Hodges, recibirá una carta del sujeto, invitándole a participar en un juego peligroso. King anunció que Mr. Mercedes es el primero de una trilogía, así que los productores pueden estar seguros de que no se quedarán sin historia.

#2. Maddaddam

Basada en la trilogía de Margaret Attwood, nos cuenta la historia de un futuro post-Apocalíptico en el que los humanos han mutado, y en el que los pocos supervivientes que quedan tratan por todos los medios de restaurar la normalidad. Todo ello, mezclado con flahsbacks sobre el papel que jugaron cada uno de ellos en la destrucción de la raza. Un poco como The Walking Dead, pero con mutantes en lugar de zombis. No pinta mal.

#3. Cazadores de Sombras

Una saga de libros que estuvo a punto de convertirse en una serie de películas, pero nadie apostó un duro por ellas tras el estrepitoso fracaso de la primera película, así que se convertirá en una serie (por la que tampoco apostaría demasiado). Nos cuenta la historia de una chica que descubre que forma parte de una raza mágica, que resulta invisible para el resto de los humanos y cuyo destino es cazar demonios. Una carrera que no pensaba estudiar en la uni…

#4. Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

Lemony Snicket ya tuvo una adaptación cinematográfica que no funcionó, a pesar de ser un buen producto. La productora, como es normal, quemó el contrato ysanseacabó. Por suerte, Netflix llevará los trece libros a la pantalla, adaptándolos en una sola serie. La historia nos cuenta las aventuras de los niños Baudelaire quienes van a vivir con su tío Olaf tras la muerte de sus padres. El tío, un actor aficionado, se disfraza de varios personajes poco convincentes para asesinarlos y quedarse con toda la herencia. Cada intento acaba en una nueva desgracia para el pobre Olaf.

#5. 11/22/63

Otra adaptación de Stephen King (este hombre es una fábrica). En 11/22/63 nos cuenta la historia de un hombre que viaja en el tiempo, para tratar de impedir el asesinato de JFK. Por desgracia, descubrirá que sus planes han ocasionado una guerra nuclear en el presente… Tendrá que regresar y conseguir que se atente contra el presidente, pero descubrirá que se está muriendo a causa de la radiación, así que puede que no tenga suficiente tiempo para enmendar su error.

#6. American Gods

American Gods lleva años dando vueltas por las cadenas de televisión americanas, muchas son las que han tratado de llevarlo a la pantalla, pero todas están de acuerdo en lo complejo del proyecto. American Gods es una bestia como libro, la mayoría de productoras encuentran este proyecto imposible, incluso cuando ha sido le mismoGaiman quien ha escrito el guión del piloto.

Cuenta la historia de Shadow, un hombre que acaba de salir de la cárcel y trabaja como guardaespaldas, en su trabajo conocerá un mundo oculto de dioses y seres mitológicos que luchan en la sombra. Un proyecto monumental con un elenco de personajes enorme.

Anuncios

Un comentario en “6 libros que deberías leer antes que sean Series

  1. Yo solo he leído el primer libro de Cazadores de Sombras pero no me llamo mucho la atención jijiji tengo el resto de los libros (al menos de la serie Mortal Instruments) quizás con el tiempo le de otra oportunidad 😀
    Por otro lado me encantaría leer Mr. Mercedes pero King siempre me da miedo jajaja.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s