Bajo La Misma Estrella – John Green

image

Después de haber terminado la lectura de fuego fatuos 2 panacea de Fabián porras ahora me aventuró en la lectura de Bajo la misma estrella de John Green, Aunque  la película de dicho libro ya fue estrenada nunca está de más darle una leída a este libro dirigido para jóvenes como yo. Aquí en este post les dejo una breve sipnopsis de este libro.

Resumen

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel – conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte…

Rebosante de emociones y Esperanza Bajo la misma estrella es la novela catapultado a John Green al éxito una historia que explora cuán explícita inesperada y Trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien

Datos de John Green
John Green nació en Indianápolis en 1977 y se graduó en lengua y literatura inglesa y teología en el kenyon College. Tras iniciar su carrera en el mundo editorial como crítico y editor, a sido galardonado con el premio de honor Printz y el premio Edgar por sus diversas obras para el público juvenil. Con su última novela a demostrado su capacidad para emocionar a lectores de todas las edades y se ha convertido en uno de los autores más vendidos del año Bajo la misma estrella ha sido recibida por la prensa con un aluvión de críticas entusiastas y permanece en lo más alto de las listas desde su publicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s