imagesJ82388AN

Luke Fitzwilliam es un joven ex policía que regresa licenciado a Inglaterra después de haber servido varios años en las colonias británicas en Asia. Mientras disfruta de un aburrido y monótono viaje en tren, coincide en el mismo vagón con una anciana que viaja a Londres con el propósito de desenmascarar a un sigiloso asesino que, según ella, está sembrando de cadáveres el apacible y confiado pueblo de Whychwood. La señorita Pikerton, al conocer que su acompañante pertenece al gremio de los guardianes de la ley, le explica a Luke que lo que parecen muertes aparentemente fortuitas en realidad se trata de asesinatos. Pikerton incluso le comenta a Luke que sabe quien va a ser la próxima víctima: el Doctor Humbleby.  La verdad es que Luke no da crédito a la historia que le cuenta la anciana, y una vez llegan a Londres cada uno sigue su camino.

Al cabo de unos días, Luke se entera por el periódico de la muerte que anunciaba la señorita Pikerton y la de ella misma, atropellada por un automóvil que se dio a la fuga.
Cuando Luke le comenta a un amigo lo sucedido, le dice que le gustaría ir a Whychwood a investigar, ya que le parece muy extraño todo lo que ha sucedido. El amigo de Luke tiene a una prima en un pueblo cercano a Whychwood, y para camuflar la verdadera identidad y el propósito del viaje de Luke, le hacen creer que va a viajar al pueblo porque se está documentado para escribir un libro sobre el folclore y tradiciones del mundo rural relacionados con la muerte.

Una vez Luke se instala temporalmente en casa de la prima de su amigo, comienza a investigar los asesinatos, y con la excusa de que está escribiendo un libro, empieza a hacer preguntas para ver si consigue atrapar al asesino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s