¿Estás ahí?

Tinta en los dedos

– ¿Estás ahí? – gritaba una y otra vez, perdiéndose el eco de mi voz entre la bruma que me calaba los huesos.

Ha pasado mucho tiempo desde que hacía esa pregunta. Al principio gritaba y pedía auxilio, pronto a pronto mi voz se fue apagando en la nada.

Hace tiempo que ya no me hago esa pregunta pues me he dado cuenta de que me abandonaste hace tanto tiempo que ya no tiene sentido seguir esperando encontrarte, que tu intención no fue nunca volver.

Los fantasmas que habitan esta estancia intentan asustarme pero yo hace mucho tiempo que perdí el miedo, pues ya no me queda nada que me puedan arrebatar, me han dejado vacío por dentro, sin nada valioso a lo que poder agarrarme.

Me pregunto por qué jugaste a estar cuando te necesitaba, el por qué me engañaste para dejarme aquí, perdido en ningún lugar, en alguna…

Ver la entrada original 40 palabras más

Responder

