La lucha por las audiencias se ha trasladado al mercado streaming. La más reciente iniciativa de la popular plataforma de videos se llama “YouTube Red”, y se lanzará al mercado el 28 de octubre con una cuota de $9.99 dólares al mes.

“YouTube Red” ofrecerá a sus suscriptores guardar videos y poder verlos aún sin conexión a internet, algo que ya ha sido implementado en numerosas plataformas. De igual forma, este servicio eliminará los anuncios publicitarios que saturan los videos en la actualidad.

También trascendió que, a partir de 2016, “YouTube Red” ofrecerá, por el mismo precio de la suscripción, acceso a contenidos exclusivos, películas, etcétera. Ésto pretende aprovechar la popularidad de los youtubers y los creadores de contenidos que han optado por utilizar a la compañía de Google como escaparate para darse a conocer.

La decisión se ha tomado en vista de la creciente popularidad de Netflix, servicio de streaming que…

Ver la entrada original 132 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s