El Psicoanalista -John Katzenbach 

«Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» 

Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible.

 De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza.

 Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico.

El libro habla del doctor Ricky Starks, un Psicoanalista veterano y viudo que, el día de su cumpleaños 53, recibe una carta misteriosa que empieza “Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.” El autor de la carta, que firma como Rumplestiltskin, dice formar parte de su pasado y haber sufrido por su culpa, por lo que planea una venganza muy bien calculada para hacerle la vida imposible. Esa venganza consiste en hacer que Ricky se suicide dentro de los próximos 15 días o, de otra manera, sus familiares correrían peligro. Hay una sola forma de salvarse: adivinar la identidad de Rumplestiltskin. Ricky se ve obligado a correr una carrera a contrarreloj para salvar su vida mirando como, en solamente 15 días, su vida social, financiera y laboral es destruida por Rumplestiltskin y sus secuaces

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s